martes, mayo 21, 2024
InicioDeportesEl puertorriqueño Lindor responde y los Mets dejan en el terreno a...

El puertorriqueño Lindor responde y los Mets dejan en el terreno a los Cachorros

El puertorriqueño Francisco Lindor disparó un doble productor de dos carreras en el décimo primer episodio y los Mets de Nueva York vinieron de atrás este jueves para derrotar 7-6 a los Cachorros de Chicago, a quienes dejaron tendidos en el terreno en el cierre de la serie de cuatro partidos.

Lindor, quien entró a juego en la parte baja de la sexta entrada en lugar de Joey Wendle, terminó el partido con dos dobles, una carrera anotada y dos remolcadas en tres turnos, para ser la principal figura de los Mets, quienes dividieron su enfrentamiento con los Cachorros a dos triunfos por bando.

Para ganar el encuentro, los Mets tuvieron que venir de atrás, luego de que los Cachorros tomaran la delantera anotando su primera carrera en la segunda entrada por doble productor de Pete Crow-Armstrong.

Los Cachorros ampliaron su ventaja (0-4) en la parte alta del quinto capítulo, cuando el dominicano Christopher Morel envió la pelota por encima de la pared del jardín izquierdo del Citi Field de Nueva York, para acreditarse un cuadrangular de tres anotaciones.

Los de Nueva York reaccionaron anotando en dos ocasiones (2-4) en la parte baja de ese quinto capítulo, pisando el plato en dos oportunidades, por sencillos productores de Brandon Nimmo y del dominicano Starling Marte.

Los Cachorros volvieron a la carga en el sexto capítulo, cuando Crow-Armstrong, con un batazo de dos bases hacia el bosque derecho, produjo otra anotación.

Los Mets devolvieron el golpe, igualando las acciones (5-5) en ese sexto episodio, liderados por el primer doble de la jornada de Lindor, con el cual llevó a dos compañeros al plato y por un batazo de dos bases de Nimmo, quien colocó la sexta carrera de los Mets en el marcador.

El partido se mantuvo sin novedades hasta que en la parte alta de la décima primera entrada, Nick Madrigal fletó un doblete, con el cual llevó hasta la timbradora la carrera que le dio la ventaja (5-6) a los Cachorros en ese momento.

Con el escenario adverso, Lindor llegó al plato en el cierre de ese capítulo con dos hombres en las bases y en cuenta de tres bolas y dos ‘strikes’, logró conectar un picheo del relevista venezolano Daniel Palencia, enviando la bola a la zona del prado izquierdo, para remolcar las dos anotaciones que le dieron el triunfo a los neoyorquinos.

La victoria fue a parar a la cuenta del relevista Danny Young (1-0), quien lanzó una entrada en blanco para los Mets, quienes también contaron con dos episodios en blanco del puertorriqueño Edwin Díaz.

Por los Cachorros, Placencia (0-1) permitió una anotación en un capítulo sobre el montículo y cargó con la derrota.

El dominicano Héctor Neris laboró un capítulo en blanco por los Cachorros.

Por los Mets, Lindor se fue con una anotada y cuatro producidas y Marte remolcó una carrera.

Por los Cachorros, Morel empujó tres vueltas.

 

POR:EFE

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030