miércoles, julio 24, 2024
InicioNacionalesDirector general de la Policía Nacional recibe la visita del embajador de...

Director general de la Policía Nacional recibe la visita del embajador de España

Redacción.- El mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, director general de la Policía Nacional, recibió con grata hospitalidad al distinguido Embajador Plenipotenciario del Reino de España, Antonio Pérez-Hernández y Torra, con quien sostuvo una reunión de suma importancia para ambos representantes.

La visita se desarrolló en un ambiente de cordialidad donde el anfitrión y el distinguido visitante acordaron en el futuro desarrollar una agenda para el beneficio de ambas partes.

Estas acciones de acercamiento con los sectores y entidades internacionales se han fortalecido en la actual gestión policial, en procura de proteger y servir a todos los ciudadanos que viven y quienes nos visitan.

Acompañando al director general, estuvo el coronel Robert Lerebours García, director de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Policía Nacional, cuyo papel es esencial en el fortalecimiento de los vínculos con entidades internacionales y en la coordinación de esfuerzos para promover la seguridad y la cooperación global.

POR:Redacción De Último Minuto

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030