viernes, mayo 24, 2024
InicioNacionalesAplazan para el lunes conocimiento de medida de coerción contra mujer que...

Aplazan para el lunes conocimiento de medida de coerción contra mujer que mató chino

Santo Domingo.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó el conocimiento de la solicitud de medida de coerción contra Francelys María Furcal Rodríguez, imputada por la muerte del comerciante de nacionalidad china, Zongxin Chen.

El juez Rigoberto Sena Ferreras pautó la audiencia para el próximo lunes 13 de mayo, a las 9:00 de la mañana, para que la defensa de la imputada culmine de preparar los presupuestos y medios de defensa.

Se recuerda que la imputada llegó este pasado lunes, extraditada desde España, país al que huyó tras cometer el hecho.

Luego de cometer el hecho ocurrido en abril del pasado 2022, Furcal Rodríguez salió del país acompañada por otra persona el 22 de junio de 2022, dos meses después de cometer el hecho, hacía la ciudad de Medellín, Colombia utilizando, según la Policía Nacional, métodos fraudulentos para cambiar su apariencia.

Después, se trasladó hacia la ciudad de Pereira de la citada nación sudamericana, donde permaneció oculta por 41 días, para luego partir hacia la ciudad de São Paulo, Brasil el 2 de agosto de 2022, utilizando la identidad de una ciudadana colombiana.

Posteriormente, salió rumbo a la ciudad de Doha, Qatar el 7 de agosto de 2022 vía el aeropuerto de Sao Paulo de Brasil y finalmente llegó a la ciudad de Barcelona, España, procedente de París, Francia, el 8 de agosto de 2022.

POR:Redacción De Último Minuto

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030