viernes, abril 19, 2024
InicioDiasporaESPAÑA: Asesinan a tiros al propietario de un bar dominicano

ESPAÑA: Asesinan a tiros al propietario de un bar dominicano

ESPAÑA.- El propietario de un bar dominicano ha sido asesinado a tiros esta pasada noche en la localidad barcelonesa de Badalona. La víctima era el propietario del establecimiento Serie 1.

El suceso ha tenido lugar sobre las 11 de la noche, entre los barrios de Sant Roc y el Gorg. El crimen se ha producido el el interior del bar. Un hombre ha disparado varios tiros con una pistola contra el propietario de la cafetería y lo ha matado. Su hija también ha resultado herida de gravedad por arma de fuego.

Tras el asesinato, el presunto autor, que llevaba puesto un casco, ha huido en una moto. Vecinos del local han escuchado tres disparos. También han relatado que el presunto homicida ha entrado en el establecimiento, ha disparado y se ha marchado en la moto. Los investigadores trabajan en la hipótesis de un ajuste de cuentas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030