jueves, julio 25, 2024
InicioNacionalesTolentino denuncia supuesta mafia en la Fiscalía de Cotuí

Tolentino denuncia supuesta mafia en la Fiscalía de Cotuí

Santo Domingo.- El periodista Ramón Tolentino denunció este miércoles una supuesta mafia en la Fiscalía de Cotuí con bienes que han sido incautados a ciudadanos y que luego desaparecen.

En ese sentido, Tolentino hizo un llamado a la procuradora de la República, Miriam German y a la directora General de Persecución, Yeni Berenice, para que hagan una auditoría en dicho órgano.

Asimismo, reveló que en el 2021 se emitió una orden de arrestó contra el custodia de evidencias de la fiscalía a quien identificó como Enmanuel Antonio Suarez, por alegadamente falsificar váucher de los depósitos de las fianzas y que hasta el momento esta no se ha hecho efectiva.

Tolentino indicó que tiene bajo sus manos la orden de arrestos y testimonios que evidencian que han desaparecido más de treinta armas de fuego, motores y vehículos.

De igual forma, sostuvo que tiene información de que varios empleados han decidido poner sus renuncias luego de que se enteraron de que él estaba investigando la situación.

Tolentino reiteró durante su participación en el programa Esto No es Radio, que se transmite de lunes a viernes por Alofoke FM 99.3, que las autoridades deben enviar una comisión para esclarecer los hechos.

 

POR:Arelis Suero

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030