domingo, mayo 26, 2024
InicioJudicialesPresidente DNCD: Decreto sobre carrera del agente ‘marca un hito’

Presidente DNCD: Decreto sobre carrera del agente ‘marca un hito’

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD), José Manuel Cabrera Ulloa, destacó este martes que el decreto presidencial que crea el reglamento de la carrera del agente antinarcóticos, «marca un hito en toda la historia de la fundación de la institución».

A través de un comunicado, el vicealmirante saludó la disposición presidencial y afirmó que con la misma «se corrige el precario régimen laboral que existía con los agentes antinarcóticos de la clase civil».

Ahora, precisó, se inicia un proceso de orientación de todo el personal de la DNCD para que conozcan de los alcances y beneficios del decreto, dado a conocer el lunes por la Presidencia y que regula la escala jerárquica, requisitos de ingreso, nombramientos, ascensos, incentivos, retiros y otros aspectos del agente de la DNCD.

«Esta decisión del Ejecutivo fortalece la DNCD y crea un marco institucional que va en beneficio de todos los hombres y mujeres que aspiran tener mejores condiciones de vida, así como un retiro digno, que se traduce en bienestar para sus familiares», señaló el vicealmirante Cabrera Ulloa.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030