miércoles, julio 24, 2024
InicioPaísCongresoTrabajos legislativos serán retomados a partir de la próxima semana

Trabajos legislativos serán retomados a partir de la próxima semana

Santo Domingo. – El presidente del Senado de la República, Ricardo de los Santos, confirmó este jueves que será la próxima semana cuando en el Congreso Nacional retome los trabajos legislativos que fueron suspendidos a raíz de los fallecimientos del hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, así como del hijo del senador por Barahona, José del Castillo Saviñón.

De los Santos dijo que será luego cuando hablará, ya que los congresistas están de duelo por el fallecimiento de los jóvenes Luis Alfredo Pacheco y José Manuel del Castillo, así como por la reciente muerte de familiares de otros tres senadores.

«Nosotros como Congreso lo que estamos es en duelo y esos temas lo retomaremos más adelante, pero ahora mismo nosotros en el Congreso Nacional en sentido general, nosotros estamos en duelo«, insistió el senador.

Durante la mañana de este jueves, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, continuaba recibiendo condolencias de funcionarios, legisladores y personas allegadas, mientras que los restos del hijo del senador José del Castillo Saviñón, permanecerán expuestos en la Funeraria Blandino.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030