miércoles, julio 24, 2024
InicioNacionalesSe entrega a la policía joven buscado por herir de bala a...

Se entrega a la policía joven buscado por herir de bala a una persona en su residencia en Santiago

Santiago.- Se entregó a la Policía Nacional un joven acusado de herir de varios disparos a junto a otro a un hombre dentro de su residencia en el distrito municipal de Santiago Oeste de esta ciudad.

Se trata de José Gustavo Mena alias Chelito, quien indicó decidió entregarse a las autoridades a través de su padre, para responder en la justicia sobre la acusación en su contra, ya que supuestamente era buscado por agentes de la uniformada para matarlo.

En tanto, el director de la policía en esta ciudad, general Juan Bautista Jiménez Reinoso negó que el cuerpo del orden anduviera detrás del joven para matarlo y por el contrario se comprometió a garantiza su seguridad.

Sin embargo, Jiménez considera que cuando un ciudadanos enfrenta agentes de la institución del orden estos se ven en la obligación de responder a esas agresiones.

Sobre el hecho

El hecho ocurrió el 24 de abril en la calle 54, del Ensanche la Fe, en La Piña, de Cienfuegos en Santiago Oeste, cuando luego de que emprenderla a tiros contra una residencia alias Chelito y Darlin Manuel Cuevas Tejada emprendieron la huida y se encontraron con una patrulla de la policía que atendía a un llamado del 911 y también realizaron varios disparos.

De acuerdo versiones los dos jóvenes a bordo de la  motocicleta, marca Gato, transitaban en vía opuesta realizando disparo al aire y al notar la presencia policial el que iba en la parte trasera de dicha motocicleta emprendió la huida por un peatón con un arma de fuego y realizo varios disparos a la patrulla logrando escapar.

En medio del hecho, Darlin Manuel Cuevas Tejada fue apresado luego de caerse en la motocicleta que conducía, y quien reside en la calle siete del sector Cienfuegos del referido distrito municipal.

El herido es Rafael Argenis Puello quien expresó que Darlin Manuel Cuevas Tejada junto con otro hombre al cual identificó como Chelito fueron los que realizaron varios disparos a él dentro de su vivienda, resultando este con laceraciones en su pierna izquierda.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el caso.

 

POR:Inocencio Encarnación

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030