domingo, mayo 26, 2024
InicioNacionalesCinco vecinos detenidos por muerte de bisabuela de niña asesinada en Gómez

Cinco vecinos detenidos por muerte de bisabuela de niña asesinada en Gómez

Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) llevaron a cabo la detención de cinco residentes del sector Las Flores del barrio Cristo Rey, Distrito Nacional, durante la tarde de este jueves. Este suceso está vinculado al fallecimiento de la señora Juana González (conocida como Juanita), de 77 años, cuyo cuerpo fue hallado hoy en su hogar.

La señora González, quien era bisabuela de la niña de 9 años asesinada durante un intento de robo en la avenida Máximo Gómez la semana pasada, fue encontrada con una herida punzocortante o estocada, según información proporcionada por las autoridades.

Los escasos vecinos que no fueron detenidos por la policía, prefieren mantenerse reservados, describiendo a la víctima como «un alma bondadosa». Se sabe que la señora González vivía sola y recibía visitas frecuentes de su hija y nietos, además de remesas enviadas por sus hijos desde el extranjero.

Mientras tanto, la Policía Científica lleva a cabo levantamientos de imágenes, recolección de evidencias y entrevistas a los residentes del área como parte de la investigación en curso.

En el barrio Las Flores, los residentes se muestran cautelosos y temerosos ante la situación. Algunos evitan hablar con la prensa y solicitan mantener el caso en reserva para evitar complicaciones. Las viviendas en el callejón permanecen cerradas, mientras que frente a la casa de la víctima se pueden observar tres velas encendidas en señal de luto.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030