domingo, mayo 26, 2024
InicioNacionalesEmbajada de EEUU en RD se pronuncia en cuanto a violación a...

Embajada de EEUU en RD se pronuncia en cuanto a violación a menor haitiana

Santo Domingo.- La Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana aplaudió la acción tomada por las autoridades dominicanas para investigar la denuncia de violación sexual en contra de una menor, supuestamente, de parte de miembros de la Dirección General de Migración.

«Saludamos la rápida acción tomada por las autoridades dominicanas para investigar las extremadamente preocupantes acusaciones de violación sexual en contra de una menor, de parte de miembros de la Dirección General de Migración», publicaron en sus redes sociales.

Asimismo, expresaron su apoyo a las víctimas de abuso, tiempo que indican que continuarán monitoreando este caso mientras las autoridades concluyan su investigación y procesan a los responsables.

Sobre el hecho

La Dirección General de Migración informó este jueves (DGM) que investiga la denuncia de que una menor haitiana de 14 años supuestamente fue violada por un agente de la institución durante un operativo contra indocumentados en Verón, Punta Cana, provincia La Altagracia.

«Si hay algún inspector (involucrado) será sancionado, cancelado y sometido a la justicia«, explicó a través de una nota de prensa la entidad.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030