viernes, mayo 24, 2024
InicioNacionalesHijo de la exsenadora Sonia Mateo apresado junto a otros tras decomiso...

Hijo de la exsenadora Sonia Mateo apresado junto a otros tras decomiso de marihuana

Santo Domingo.- Rafael José de la Rosa Mateo (Chiquito), hijo de la exsenadora de Dajabón, fue apresado junto a otras tres personas en una operación en la que se decomisaron 161 libras de marihuana.

De acuerdo a los datos, De la Rosa Mateo fue detenido en el puesto de control de Jicomé, provincia de Valverde, junto con otro hombre que lo acompañaba, quienes intentaron escapar.

Los detenidos, según el Ministerio Público, viajaban en la camioneta Chevrolet Silverado misma que tenía dos compartimentos secretos supuestamente utilizados para transportar drogas.

Además se incautaron 308 mil pesos 30 dólares en efectivo, un radio de comunicación, tres teléfonos celulares, prendas de vestir, balas y otros documentos.

Los otros detenidos en el operativo fueron identificados por el Ministerio Público como Carlos Miguel Reyes, Juan Carlos Pérez y José Raúl Feliz, quienes serán sometidos a medidas cautelares en las próximas horas.

En marzo de 2016, De la Rosa Mateo, entonces sargento mayor del Ejército, disparó a Jorge Luis Medrano Báez, de 28 años, durante una pelea de motivos desconocidos en el sector Benito Monción.

De Último Minuto – Noticias de República Dominicana

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030