domingo, mayo 26, 2024
InicioNacionalesSe registra montín en la cárcel preventiva de Higüey.

Se registra montín en la cárcel preventiva de Higüey.

Las autoridades tomaron el control de la cárcel preventiva de Higüey, luego que los reclusos realizaron un motín de registró alegadamente en protesta por el traslado del preboster. Deyanira Carpio, está en directo y nos cuenta más.

Gracias, tal como adelantas, la revuelta que se originó pasada las cuatro de la tarde de este martes, dejó como resultado unas cuatro personas heridas.
Videos tomados en el interior de la cárcel muestran internos encapuchados, humo y un fuego ocasionado por una colchoneta que incendiaron los privados de libertad con la finalidad de llamar la atención de las autoridades para que detuvieran el traslado de quien comanda el lugar y sobre quien pesa presuntamente una fianza de cinco mil pesos desde hace tres meses.

Mientras que a las afueras del recinto carcelario la desesperación se apoderó de los familiares de los internos al no saber la condición de sus parientes.

Corte: Familiares de los presos.

Los heridos de quienes se desconoce su estado de salud, fueron traslados en ambulancia al hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia.

En tanto que las autoridades competentes no han rendido ningún informe hasta el momento.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030