sábado, julio 13, 2024
InicioSanto DomingoRomanaRED Air operará dos vuelos diarios entre La Romana y Miami

RED Air operará dos vuelos diarios entre La Romana y Miami

Romana
RED Air ofrecerá servicios de vuelos internacionales desde el Aeropuerto Internacional de La Romana, para facilitar la conexión a la ciudad de Miami con dos vuelos diarios.

La terminal de La Romana facilitara la gestión de los vuelos de RED Air hacia Miami por su amigable estructura, facilidades aeroportuarias y demás servicios, que permitirán un tiempo de espera agradable para los pasajeros.

En ese sentido, Héctor Gómez, presidente ejecutivo de la aerolínea, indicó que “dicho cambio, nos permite tener excelencia en nuestro vuelo a la ciudad de Miami, garantizando que el proceso sea más eficiente y sobre todo, más rápido, ya que el aeropuerto tiene amplitud y una estructura que agiliza el tránsito de pasajeros”.

«Somos la única aerolínea que operará desde el aeropuerto internacional de La Romana a Miami, lo que nos hace una opción competitiva, rentable y atractiva, tanto para locales como para extranjeros, ya que además con este nuevo aeropuerto queremos incentivar el turismo receptivo en dominicana movilizando también pasajeros desde Florida hacia los destinos turísticos más demandados y cercanos al Aeropuerto de Casa de Campo», agregó.

La aerolínea implementará un atractivo esquema de tarifas para incentivar la captación de clientes residentes en San Pedro de Macorís, La Romana, Bayahibe y Punta Cana, para que puedan beneficiarse de precios más competitivos para volar a Miami.

Con dicho paso, RED Air tendrá oficinas operativas y comerciales en La Romana, y mantendrá sus oficinas administrativas y comerciales en Santo Domingo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030