lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesManny Machado gana trofeo de Jugador Dominicano Más Valioso

Manny Machado gana trofeo de Jugador Dominicano Más Valioso

SANTO DOMINGO.- El toletero Manny Machado, antesalista de los Padres de San Diego, recibió el trofeo como ganador del premio “Jugador Dominicano Más Valioso del Año 2022” del béisbol de Grandes Ligas.

“Un honor para mí ganar este premio. Gracias a los periodistas que votaron y a Dios por permitirme ponerme los buenos números. Sé que hay buenos candidatos dominicanos para Más Valioso”, declaró un muy sonriente Machado al recibir el trofeo.

Machado ganó el preciado trofeo, Jugador Más Valioso, diseñado por Logomarca, al recibir 15 votos de primer lugar, 4 de segundo lugar y 2 de cuarto. Para totalizar 196 puntos.

José Ramírez, tercera base de los Guardianes de Cleveland, terminó en el segundo puesto con 5 votos de primer lugar, 12 sufragios de segundo, más 3 de tercero y 1 voto para cuarto, para un total de 189 puntos.

La premiación, que se celebra por vigésima tercera edición, cuenta con el patrocinio de Cerveza Presidente, Banco BHD y Pinturas Tropical. Es organizada por la empresa JJ Sports.

Entre los ganadores del premio de Jugador Más Valioso, quienes han recibido su trofeo en los pasados 22 años, figuran Sammy Sosa, Albert Pujols, Moisés Alou, Alex Rodríguez, Vladimir Guerrero Padre, Adrián Beltre, David Ortiz, José Bautista, Nelson Cruz, Edwin Encarnación, José Ramírez, Marcell Ozuna, Rafael Devers, Vladimir Guerrero Jr. y otros.

of-.am

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030