domingo, mayo 26, 2024
InicioJudicialesAnte tenaz persecución policial se entrega “Colita” buscado por muerte de un...

Ante tenaz persecución policial se entrega “Colita” buscado por muerte de un policía y de herir otro en Valverde.

Mao, Valverde.-Se entregó anoche ante la sede de la Dirección Regional Noroeste de la Policia Nacional, el nombrado Reny Joel Núñez Jiménez (Colita), quien era activamente buscado, con una orden judicial, como uno de los presuntos implicados en la muerte de un raso de la institución y de causar herida a otro.

El presunto homicida del raso Yerisson de Leon de Leon, de 26 años, y de la herida al también raso Carlos René Rivas González, de 24 años, se puso a disposición de las autoridades, a través de miembros de la prensa y de la gobernación provincial de Valverde.

Núñez Jiménez, “Colita”, estaba prófugo desde el 4 de febrero del 2023, cuando ocurrió el hecho, en la comunidad Cruce de Guayacanes, de la indicada provincia.

Ante la tenaz persecución policial, con la
orden de arresto de arresto número 341/2023  de fecha 20-05-2023, emitida por el Juez de Atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde Mao, el prevenido optó por entregarse para los fines legales correspondientes.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030