domingo, abril 28, 2024
InicioPolíticaEl PRM presenta denuncia por falsedad en proceso electoral

El PRM presenta denuncia por falsedad en proceso electoral

SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidato a alcalde por el municipio de Cabrera, provincia Sánchez Ramírez, Marlon Ángel Arias Pereyra, presentaron denuncia penal por falsificación de documentos de supuestos delegados en las elecciones municipales.
La demanda es en contra de Pedro Méndez Méndez, Melvin Agustín Adcrinson De León Ortiz,  Eddy Sigfrido Suriñach Germosén y Esteban Rivas Alvarado, quienes supuestamente falsificaron credenciales para hacerse pasar como delegados del PRM  y del Partido Unión Demócrata Cristiana.
Para ello habrían falsificado el sello y  siglas de estas organizaciones y firmaron “de orden”,  haciéndose pasar por presidentes de ambas.   Así firmaron actas, participaron en el escrutinio y en el proceso de revisión de votos nulos y observados, en franca violación de la Ley.
De acuerdo a lo denunciado, la Junta Electoral de Cabrera a su vez incurrió en faltas graves al permitir esta anomalía, aceptando delegados con firmas colocadas “de orden”.
mpv-sp
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030