miércoles, abril 17, 2024
InicioEspectáculoVerónica Batista espera que en “Fogaraté Radio” no se hable de ella...

Verónica Batista espera que en “Fogaraté Radio” no se hable de ella tras ser despedida del espacio

Santo Domingo.- La comunicadora Verónica Batista espera que sus excompañeros del programa “Fogaraté Radio” no hablen de ella tras ser despedida del espacio tras su participación en Alofoke Radio Show.

«Me preguntó alguien que si algún compañero ha dicho algo, no, y espero que no lo hagan», expresó Batista la mañana de este viernes en «Esto No es Radio» de Alofoke Media Group.

En su intervención, Verónica narró que fue como de costumbre a su horario de trabajo y se sentó, la llamaron luego y le dieron su carta de despido del espacio que dirige el empresario Luinny Corporán.

La respuesta de Batista fue un «Ok, gracias».

Se recuerda que el despedido fue hecho público por Corporán quien explicó: «Verónica Batista queda totalmente desvinculada y despedida del programa Fogarate Radio, hace unos minutos se hizo de manera formal como lo hacen las empresas y ya se está haciendo de manera pública, por razones muy obvias, entre otras razones que en su momento se consideraron»

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030