domingo, abril 28, 2024
InicioSanto DomingoBarahonaApresados tres hombres en Barahona por posesión de drogas

Apresados tres hombres en Barahona por posesión de drogas

Redacción.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Sur, realizaron varios operativos preventivos en el distrito municipal de Villa Central, provincia de Barahona, donde lograron la captura de tres personas por posesión de sustancias narcóticas, dinero y otros elementos.

Los detenidos son José Sánchez, de 42 años; Yean Antoniel Santana, de 28; y Kenny Aseduan, de 33, todos residentes en Los Solares de Milton del mencionado distrito municipal.

De acuerdo con el informe preliminar, los prevenidos estaban en posesión de dos carteras con 58 gramos de diferentes sustancias narcóticas, dos radios de comunicación, un televisor de 32 pulgadas 19 unidades de cigarrillos, 26 cajetillas de fósforos, la suma de 1,050 pesos en efectivo, una balanza y otras evidencias ilícitas.

Se informó que los detenidos fueron remitidos a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030