domingo, mayo 26, 2024
InicioDeportesEl venezolano Carrasco y el dominicano Leclerc brillan en la jornada de...

El venezolano Carrasco y el dominicano Leclerc brillan en la jornada de las Grandes Ligas

Carlos Carrasco mostró este jueves su calidad desde la lomita, dejó sin efecto la ofensiva de Jarren Duran, y aprovechó la respuesta del bate de Andrés Giménez, quien le brindó una ventaja que no volvió a perder en una nueva jornada del béisbol estadounidense en la que también brilló el dominicano Leclerc.

Medias Rojas 4-5 Guardianes

El abridor derecho venezolano Carlos Carrasco trabajó por algo más de cinco entradas y su compatriota Andrés Giménez lo respaldó con dos carreras remolcadas para que los Guardianes de Cleveland vencieran este jueves a los Medias Rojas y lograran su tercera victoria en su serie de cuatro partidos en el Fenway Park de Boston.

Carrasco (1-1) se mantuvo en el montículo por espacio de 5.2 entradas, en las que permitió cuatro imparables, otorgó dos bases por bola y le anotaron dos carreras, mientras ponchó a cinco bateadores, para alcanzar su primer triunfo de la campaña.

El dominicano Emmanuel Clase (5) retiró a los tres bateadores que enfrentó en la novena entrada y logró el salvamento por los Guardianes.

Giménez logró dos remolcadas, mientras el dominicano Ramón Laureano anotó y empujó una carrera, y Ramírez impulsó una anotación, en tanto que el venezolano Gabriel  Arias anotó otra más.

El lanzador derecho Cooper Criswell (1-1) recibió cuatro carreras, en 2.1 episodios, y cargó con la derrota de los Medias Rojas.

Por los Medias Rojas, Duran anotó e impulsó dos vueltas, Abreu remolcó otra y Rafaela anotó la cuarta carrera.

Rays 2-1 Angelinos

El dominicano Amed Rosario disparó un triple remolcador y fue llevado al plato por elevado de sacrificio del colombiano Harold Ramírez, para ser el hombre clave en la ofensiva de los Rays de Tampa Bay, quienes se impusieron por la mínima a los Angelinos de Los Ángeles.

El puertorriqueño Richie Palacios aportó una anotada a la causa de los Rays, quienes contaron con una dominante actuación de su lanzador abridor, el derecho Ryan Pepiot (2-2), quien tiró seis entradas de tres imparables y una carrera, mientras retiró a siete rivales por la vía del ponche, para acreditarse la victoria.

El dominicano Miguel Sanó remolcó a Mike Trout con la única carrera que anotaron los Angelinos en el encuentro.

El relevista quisqueyano Luis García laboró 1.2 episodios sin anotaciones y ponchó a un bateador por los derrotados.

Tigres 7-9 Rangers

Marcus Semien, Jonah Heim y el cubano Adolis García se volaron la cerca y fueron el motor de la ofensiva de los Rangers de Texas, quienes impusieron su condición de campeones defensores de las Grandes Ligas, para superar en su duelo a los Tigres de Detroit.

Heim remolcó dos carreras, mientras Semien anotó en dos ocasiones y García produjo una anotación por los Rangers, que también contaron con una anotada y una empujada del dominicano Leody Taveras, y con impulsadas de Corey Seager y Evan Carter.

La victoria fue para el dominicano José Leclerc (1-2), quien ponchó a dos bateadores en un capítulo sobre la lomita.

Kerry Carpenter produjo dos vueltas, Riley Greene anotó en dos ocasiones y remolcó una, en tanto que el puertorriqueño Javier Báez agregó una anotada y una impulsada y el colombiano Gio Urshela anotó en una ocasión.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030