domingo, mayo 26, 2024
InicioNacionalesOnamet: Lluvias dispersas con nublados aislados incidirán este miércoles

Onamet: Lluvias dispersas con nublados aislados incidirán este miércoles

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que para este miércoles se observaran ecos de precipitaciones en forma de lluvias moderadas en ocasiones con aisladas tronadas y ráfagas de viento, afectando a La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, Espaillat y aledañas, en el resto de las provincias del país nubes dispersas a medio nublado.

Entrado el mediodía, las temperaturas serán cálidas y durante el transcurrir de la tarde, se observarán nublados producto de los efectos del calentamiento diurno y la vaguada, los cuales generarán, aguaceros que pueden ser moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Las provincias que estarán siendo afectadas serán San Pedro de Macorís, La Romana, San Cristóbal, Peravia, Azua, San Juan, Elías Piña, San José de Ocoa, La Vega, Monseñor Noel, Santiago Rodríguez, Dajabon y el Gran Santo Domingo, actividades se prologarán en horas de la noche, a Hermanas Mirabal, Espaillat, María Trinidad Sánchez y Samaná.

Por esta razón, exhorta a la población a estar atentos a los boletines informativos, ya que estos avisos y alertas pueden ser modificados.

POR:Yoan Silverio

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030