martes, mayo 21, 2024
InicioMundoSuben a siete los muertos en el derrumbe de un edificio en...

Suben a siete los muertos en el derrumbe de un edificio en Sudáfrica y 39 siguen atrapadas

Johannesburgo. – El número de personas fallecidas por el derrumbe este lunes de un edificio en construcción en el oeste de Sudáfrica aumentó de seis a siete y 39 siguen atrapadas entre los escombros, informó este miércoles el jefe del gobierno de la provincia del Cabo Occidental, Alan Winde.

«Siete pacientes han sido declarados fallecidos«, afirmó Winde en un comunicado publicado en su cuenta de la red social X sobre la tragedia, ocurrida en la ciudad de George.

«Las operaciones de rescate en el lugar del derrumbe del edificio en Victoria Street continúan con un equipo de rescate multidisciplinario de más de 200 servicios de emergencia», señaló el primer ministro provincial, al precisar que se rescataron a 36 personas hasta la fecha.

Winde agregó que «75 trabajadores de la construcción estaban presentes en el lugar en el momento del colapso» de la obra.

El jefe del Gobierno de la provincia, cuya capital es Ciudad del Cabo, prometió este martes que se moverá «cielo y tierra para averiguar la causa del accidente».

POR:EFE

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030