viernes, abril 26, 2024
InicioPaísPablo Lyle podría ser deportado a México

Pablo Lyle podría ser deportado a México

Santo Domingo
Luego de que en 2019 ocurriera el suceso en el que murió Juan Ricardo Hernández y Pablo Lyle fuera declarado culpable de homicidio involuntario y sentenciado a arresto domiciliario en Estados Unidos, donde ha permanecido desde entonces, ahora se da a conocer que el actor podría ser deportado a su país natal, México, y no ser llevado a una cárcel definitiva como se ha esperado desde el 3 de febrero de 2023, cuando se llevó a cabo la sentencia y fue trasladado a una cárcel provisional.

“La corte estatal emitió una orden pidiendo la cooperación completa con los federales, que en el caso de Estados Unidos sería el departamento de inmigración y sabemos que eso ya está en pie, lo cual quiere decir que es muy probable que él será deportado a México”, dijo la abogada de Lyle, Sandra Hoyos al programa ‘Ventaneando’.

“El 14 de abril de 2023, la corte emitió una orden, que se puede ver si entras al caso de Pablo Lyle, que está pidiendo que el Estado, que consiste en los abogados de Pablo Lyle, la fiscalía”, continuó. “Hay una orden clara, firmada por el juez, válida, que pide cooperación con los federales; lo cual indica, como abogada puedo dar mi opinión legal, que lo que va a suceder es que va a suceder que va a ser transferido a la cárcel de inmigración de Miami, donde habrá un juicio y ellos van a determinar si es deportado o se mantiene en Estados Unidos. Mi opinión es que lo van a deportar”.

Aunque podrían pasar hasta seis meses para saber el resultado del procedimiento, si esto se llega a concretar, el futuro del protagonista de la telenovela “Mi adorable maldición” estaría en manos de la justicia mexicana.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030