lunes, abril 29, 2024
InicioNacionalesDebate: Cholitín Duluc afirma RD es un país seguro para los turistas

Debate: Cholitín Duluc afirma RD es un país seguro para los turistas

Santo Domingo.- El alcalde del municipio Salvaleón de HigüeyRafael Barón Duluc -Cholitín– y candidato a la senaduría de La Altagracia con el apoyo de la alianza RD Avanza, afirmó este lunes que República Dominicana es un país seguro para los turistas.

En ese sentido, dijo que son muy pocos los «casos aislados» que se han registrados en perjuicio de los nacionales de otros países que visitan esta media isla, al tiempo que precisó que si se deben fomentar otras medidas para potencial la llegada de más turistas.

«A nivel internacional la República Dominicana esta catalogada como un destino seguro, es decir, que el problema del turismo no es seguridad, es un tema que hay que seguir fortaleciendo pero ese no nuestro problema hora mismo», sostuvo el edil.

Cholitín emitió estas declaraciones al participar en el debate que organiza el Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD), en el que se enfrentó con su contrincante y actual diputado Juan Julio Campos.

Los aportes del CODESSD al sistema democrático y de partidos se han evidenciado por ser los pioneros en la creación de los debates municipales en República Dominicana, los cuales para el proceso electoral de 2020 recibieron un apoyo de aproximadamente 300 mil dominicanos en las diferentes plataformas en las cuales fueron transmitidos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030