viernes, mayo 24, 2024
InicioDeportesBello y Javier obtienen triunfos y lideran tropa azul en Las Mayores

Bello y Javier obtienen triunfos y lideran tropa azul en Las Mayores

SANTO DOMINGO.- Los abridores Brayan Bello y Cristian Javier obtuvieron sendos triunfos en la jornada dominical correspondiente a la temporada 2024 del béisbol de las Grandes Ligas.

Bello obtuvo su segunda victoria de la temporada tras lanzar cinco entradas y un tercio en las que permitió seis imparables y dos carreras limpias, al ritmo que concedió dos boletos y abanicó a ocho en la victoria 5-4 de los Medias Rojas de Boston sobre los Angelinos de Los Ángeles.

En la causa perdida, el relevista José Cisnero lanzó un episodio sin carreras, con un hit, una base por bolas y dos ponches.

De su lado, el diestro Cristian Javier (2-0, 1.54) consiguió su segundo triunfo luego de lanzar siete sólidas entradas en las que permitió cinco indiscutibles y dos carreras, con dos transferencias y cinco ponches en la victoria 8-5 de los Astros de Houston sobre los Vigilantes de Texas.

En otro orden, el jardinero Juan Soto pegó dos imparables en cuatro turnos, anotó una carrera y negoció un boleto, en el revés de los Yankees 8-7 ante los Guardians de Cleveland en entradas extras.

Asimismo, el torpedero Willy Adames se fue de 4-2 con una carrera anotada en el revés 6-4 de los Cerveceros de Milwaukee ante los Orioles de Baltimore.

Mientras que el zurdo Génesis Cabrera laboró un episodio sin permitir anotaciones en la blanqueada 5-0 de los Azulejos de Toronto sobre los Rockies de Colorado.

El derecho Dany Jiménez obtuvo su primer hold (ventaja preservada) de la temporada, tras lanzar un episodio de un hit en la victoria 7-6 de los Atléticos de Oakland sobre los Nacionales de Washington.

Severino, Martínez, Ruiz, Romero y Almonte conectan cuadrangulares

Yunior Severino, Orelvis Martínez, Esteury Ruiz, Maxwell Romero y Ariel Almonte se fueron sobre la verja durante la jornada dominical correspondiente a las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Triple A, Severino se fue de 5-2 que fueron doble (2) y jonrón (2) con dos anotadas y cinco empujadas (7) para St. Paul (Mellizos) que derrotó 13-11 a Iowa (Cachorros).

Por los ganadores, Ronny Henríquez se apuntó el salvamento con labor de dos entrados, dos hits, una vuelta limpia y dos ponches.

Martínez (.318) dio de 5-1 con su vuelacercas (1), tres anotadas y tres remolcadas (5) en el triunfo de Buffalo (Azulejos) 17-0 sobre Rochester (Nacionales).

Ruiz (.326) conectó de 4-1, que fue su cuadrangular (3) con anotada e impulsada (8) en la victoria de Las Vegas (Atléticos) 7-6 sobre Salt Lake (Angelinos).

Por los triunfadores, Michael Otañez tuvo su tercer «hold» (ventaja protegida) con labor de un inning, dos hits, una vuelta merecida y tres ponchados.

Liover Peguero (.356) bateó de 4-1 con doble (6), anotada y remolcada (14) con Indianapolis (Piratas) que perdió 16-6 ante Toledo (Detroit).

Dedniel Núñez (2-0, 0.00) fue el pitcher ganador cuando tiró 1.2 episodios con dos ponches por Syracuse (Mets) que le ganó 10-5 a Worcester (Medias Rojas).

Carlos Vargas (0.00) laboró en una entrada de un boleto y dos ponchados con Tacoma (Marineros) que superó 13-7 a Reno (Diamondbacks).

En Clase A Avanzada, Romero dio de 4-1, que fue su jonrón (2) con anotada y tres remolcadas (5) en el revés de Wilmington (Nacionales) 10-4 frente a Aberdeen (Orioles).

En Clase A, Almonte pegó de 4-2 con su vuelacercas (1), anotada y tres impulsadas, además de dos bases por bolas, pero Daytona (Rojos) perdió en 10 entradas 10-8 ante Palm Beach (Cardenales).

También por los vencidos, Yerlin Confidan se fue de 4-1 con una empujada, un boleto y una base robada (1).

Cristian Hernández (.421) tuvo de 5-3 con una anotada en la victoria de Myrtle Beach (Cachorros) 11-5 sobre Columbia (Reales).

En Doble A, Samuel Basallo conectó de 5-2 en la derrota de Bowie (Orioles) 7-4 frente a Hartford (Rockies).

Michael Arias (1.50) laboró en dos innings de una base por bolas y dos ponches con Tennessee (Cachorros) que cayó 7-5 ante Chattanooga (Rojos).

En México, Domingo Leyba (.333) dio de 3-1 con un doble por los Olmecas de Tabasco que fueron blanqueados 2-0 por los Piratas de Campeche.

Ramón Hernández pegó de 5-1 que fue un doblete para los Acereros de Monclova en una derrota con pizarra de 7-2 ante los Tecos de los Dos Laredos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030