domingo, mayo 26, 2024
InicioDeportesJosé Altuve pone en órbita a los Astros con dos jonrones en...

José Altuve pone en órbita a los Astros con dos jonrones en dos turnos al bate

El venezolano José Altuve fue fundamental en el triunfo este domingo de los Astros sobre los Rangers, en el duelo texano de la MLB, tras aportar dos jonrones en la primera y la tercera entrada y que pusieron en ventaja a los de Houston.

ASTROS 8-5 RANGERS

Houston se queda con la serie, al remontar la derrota del viernes, y empieza a ver la luz con su sexto triunfo de la temporada pero aún en la última plaza de la División Oeste de la Liga Americana.

Altuve suma ya cinco vuelacercas en el año. El de Maracay se impuso en el duelo con el lanzador Nathan Eovaldi.

En la cuarta y en la novena, los Rangers sumaron los jonrones de Evan Carter y Marcus Semien. En esta última acción, los visitantes lograron tres carreras para acercarse pero al final fue insuficiente.

GUARDIANES 8-7 YANQUIS

Cleveland salvó la honra y evitó la barrida de los Yanquis en Ohio, con un triunfo ajustado que tuvo en el venezolano Andrés Giménez al héroe de encuentro, tras lograr el batazo definitivo en la décima entrada.

La igualdad estuvo presente desde el primer momento, con no más de dos carreras de distancia entre ambos en el Progressive Field.

Un doble jonrón de los neoyorquinos hizo pensar en la barrida. El primero lo firmó Aaron Judge en la tercera y el segundo fue obra del pelotero de origen mexicano José Trevino. Por los locales, el dominicano José Ramírez logró en la tercera entrada la primera carrera a través de un jonrón solitario.

DODGERS 3-6 PADRES

Los Padres se quedaron con la serie ante los Dodgers, al sumar al de hoy el triunfo de la noche del viernes. Las tres carreras de los angelinos llegaron todas en la cuarta entrada, con un sencillo de Will Smith, que también sumaría otra carrera impulsada por un jonrón de Max Muncy.

Con 3-3 en el marcador, el juego se les escapó a los Dodgers en la séptima, con un imparable de Jurickson Profar que se le zafó de las manos a James Outman y que permitió que se corriera a placer para sumar tres carreras que distanciaron a los Padres.

A partir del 3-6 nadie volvió a anotar, con un protagonismo especial para el venezolano Robert Suárez desde el montículo en los últimos lanzamientos de la novena entrada, que dominó y freno la posible reacción local.

MARLINS 7-9 BRAVOS

Un jonrón del dominicano Marcell Ozuna en la última entrada sumó tres carreras para los Bravos de Atlanta y representó la victoria sobre los Marlins en Miami. El venezolano Ronald Acuña Matt Olson le acompañaron corriendo el diamante y alcanzando el definitivo 7-9.

Los Marlins fueron incapaces de anotar en su último turno al bate y cedieron la serie ante Atlanta, para profundizar su crisis en la actual temporada.

AZULEJOS 5-0 ROCKIES

Los Rockies se fueron en blanco en su último choque en Toronto, gracias a una gran actuación del puertorriqueño José Berríos, que lanzó para los Azulejos durante siete entradas en las que tan solo permitió dos imparables y así dar continuidad a su excelente temporada.

Los Azulejos redondearon una magnífica reacción en los duelos del sábado y el domingo, para dar vuelta a la serie y superar la contundente derrota del viernes por 4-12 ante la novena de Denver.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030