viernes, abril 26, 2024
InicioTurismoJetBlue cumple 16 años en República Dominicana y lo celebra con dos...

JetBlue cumple 16 años en República Dominicana y lo celebra con dos nuevas rutas

Santo Domingo
La aerolínea JetBlue celebra 16 años de servicios en Santo Domingo. Como la aerolínea más grande en República Dominicana, JetBlue ofrece una combinación única de tarifas bajas y un servicio galardonado a sus clientes que viajan entre el país y EE.UU. Actualmente JetBlue ofrece servicio en Santo Domingo, así como en Santiago, Punta Cana y Puerto Plata, operando un promedio de 33 salidas diarias desde el país.

La aerolínea ofrece servicio sin escalas entre Santo Domingo y seis destinos en EE.UU. con un promedio de 13 salidas diarias.

En marzo, JetBlue anunció que expandirá una vez más su red en el país con el lanzamiento de dos nuevas rutas. A partir de noviembre del 2023, JetBlue ofrecerá vuelos sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) hacia el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y el Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago (STI).

Los nuevos vuelos de JetBlue que conectan Orlando con tanto Punta Cana como Santiago, ofrecerán a los clientes en la Florida Central más opciones para viajes de placer y fomentarán la presencia significativa de JetBlue en Latinoamérica y el Caribe. JetBlue también se convertirá en la única aerolínea en servir a Santiago con servicio sin escalas desde Orlando. Para más detalles, ver nota completa aquí.

Horario diario entre Orlando (MCO) y Punta Cana (PUJ)
Lo que tienes que saber
Recibe en tu correo las principales noticias del día.

Introduce tu email
A partir del 4 de noviembre del 2023

MCO – PUJ Vuelo #1077

PUJ – MCO Vuelo #1078

8:35 a.m. – 12:05 p.m.

1:10 p.m. – 3:00 p.m.

Horario diario entre Orlando (MCO) y Santiago (STI)
A partir del 4 de noviembre del 2023

MCO – STI Vuelo #1265

STI – MCO Vuelo #1266

1:00 p.m. – 4:20 p.m.

5:30 p.m. – 7:10 p.m.

JetBlue es conocida por tener el mayor espacio para las piernas en clase económica (a), televisión en vivo y entretenimiento en cada asiento, acceso gratuito y rápido a Internet de banda ancha conocido como Fly-Fi en JetBlue (b), meriendas y refrescos de cortesía y un excelente servicio al cliente.

Reserve mejor a través de JetBlue
Los clientes que reservan directamente a través de jetblue.com tienen la garantía de encontrar nuestras mejores y más bajas tarifas, y pueden disfrutar de beneficios adicionales que incluyen acceso a todas las opciones de tarifas de JetBlue, así como a promociones y ofertas, algunas de las cuales no están disponibles en otras plataformas; la capacidad de recibir 2x puntos de TrueBlue y participar en el programa Points Pooling; reservación de asientos y ascenso a asientos Even More® Space; acceso directo al servicio al cliente de JetBlue 24/7 y mucho más.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030