martes, febrero 27, 2024
InicioJudicialesJoven involucrado en muerte de Joshua Omar Fernández se entrega a las...

Joven involucrado en muerte de Joshua Omar Fernández se entrega a las autoridades

SANTO DOMINGO.- Se entregó la tarde de este miércoles ante el Departamento de Investigaciones de Homicidios “Chiquito” uno de los jóvenes involucrados en la muerte de Joshua Ormar Fernández, quien fue ultimado en un supuesto asalto ocurrido en abril de este año en el ensanche Naco, Distrito Nacional.

Se trata de Alison de Jesús Pérez Mejía, de 27 años, quien optó por entregarse ante la citada dependencia policial, tras ser identificado como unos de los presuntos participantes en el hecho donde Fernández Decena fue ultimado por una herida de bala en la cabeza.

Por el hecho se encuentra detenido Wely Vicent Carmona (El Dotolcito) de 18 años de edad, hijo del reconocido influencer Vicent Camona, mejor conocido como Dotol Nastra, mientras que sigue prófugo un tal Luis.

Jesús Pérez Mejía, alias Chiquito (Foto: Fuente externa)

De acuerdo al informe preliminar, en horas de la madrugada de la citada fecha, tres jóvenes, de 19, 20 y 21 años, respectivamente, incluyendo una fémina, se encontraban sentados en un parqueo esperando un taxi en la calle José Amado Soler, próximo a la avenida Lope de Vega, lugar donde fueron interceptados por dos desconocidos, quienes, portando armas de fuego, los despojaron de celulares, carteras con documentos personales y dinero en efectivo.

Los autores, según los denunciantes, iban a bordo de un vehículo marca Sonata, blanco, y al momento de éstos emprender la huida realizaron dos disparos, de los cuales uno impactó a Joshua en la cabeza, cuando se encontraba a bordo del carro Honda Accord, gris, el cual conducía.

Se amplían las labores a los fines de dar con el paradero del otro implicado en el hecho, para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia junto a Alison de Jesús Pérez Mejía, quien será enviado ante el Ministerio Público en las próximas horas.

Recientemente, Bertina Decena Berroa, madre del joven asesinado, solicitó a las autoridades dar con el paradero de los responsables de ultimar a su hijo.

Por su parte, el influencer Dotol Nastra expresó que este caso ha destrozado a su familia y que a él ya se le fue el alma.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030