viernes, abril 19, 2024
InicioJudicialesApresan a un hombre en el AILA acusado de estafar a otro...

Apresan a un hombre en el AILA acusado de estafar a otro con tres millones de pesos

Miembros de la Policía Nacional y agentes de la Policía Internacional (Interpol) con asiento en el país, apresaron en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) a un hombre acusado de presuntamente estafar a otro con tres millones de pesos.

La Policía Nacional dijo en un comunicado que Julio Miguel Duvergé García fue arrestado por presuntamente estafar a un hombre, cuyo nombre no ofreció, a través de la plataforma de inversiones Investor Winner International.

Duvergé García supuestamente recibió de la parte de la víctima tres millones de pesos, por concepto de inversiones en criptomonedas, supuestamente a través de la bolsa de valores.

Según el informe policial, Duvergé García es vinculado a una red criminal de estafadores encabezada por Jairo González, quien guarda prisión preventiva, por medio de la cual unas 190 personas fueron engañadas con un monto ascendente a los 100 millones de dólares.

En cuanto al detenido, quien planeaba salir del país, será presentado ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Esta acción forma parte de los esfuerzos continuos de las autoridades para combatir el fraude y proteger a los ciudadanos contra este tipo de actividades delictivas, concluye el comunicado.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030