sábado, abril 27, 2024
InicioJudicialesPolicías recuperan pasola robada a una joven en San Juan

Policías recuperan pasola robada a una joven en San Juan

Redacción.- Agentes policiales preventivos de la Dirección Regional Oeste, con sede en la provincia San Juan, recuperaron una pasola que le fue sustraída a una joven, la cual había sido víctima de un asalto.

La motocicleta tipo pasola, marca Honda, modelo Lead, color naranja, fue recuperada momentos después de haber recibido el reporte de la denunciante, de 31 años, quien había sido interceptada por dos delincuentes que vestían abrigos y gorros negros.

Agrega el informe que los agentes de inmediato alertaron las unidades patrulleras, donde se inició una persecución en la carretera Sánchez, del tramo carretero San Juan-Azua, dejando estos abandonada dicha pasola, al igual que un arma de fabricación artesanal (chilena), y lograron emprender la huida por unos matorrales.

Este rápido y efectivo acto policial no solo demuestra el compromiso de las autoridades policiales en salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, sino que también envía un mensaje contundente a aquellos que intentan sembrar el caos en las calles.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030